Denunciaron que una ingeniera identificada como Marinka provoca conflictos entre los compañeros para que estos sean sancionados
Chietla, Pue.- Trabajadores del ingenio de Atencingo, ubicado en el municipio de Chietla, aseguran que son víctimas de malos tratos por parte de una ingeniera identificada como Marinka, quien a su vez provoca conflictos entre los compañeros para que estos sean sancionados.
Lee Preocupa en Izúcar que coronavirus tiene síntomas similares al dengueLos inconformes que omitieron sus nombres, mencionaron que Marinka toma decisiones y ordena cambios a los trabajadores, pero si algo sale mal, les echa la culpa a ellos, aunque ella haya dado las instrucciones de cambios.
Señalaron que recientemente generó un conflicto, ya que por ella dos compañeras se pelearon y fueron sancionadas. “Todos estos abusos los comete debido a que presume que tiene una buena amistad con Amado Nieva Manzano, gerente del ingenio azucarero, de ahí que cometa abusos contra los trabajadores.
Detallaron que esta mujer amenaza con despedir a los trabajadores si no hacen lo que ella ordena, a pesar de que es ella quien no realiza bien sus actividades labores al interior del ingenio.
Finalmente, expresaron que están fastidiados de los malos tratos que reciben, y abusos que esta ingeniara comete en contra de los trabajadores, sin que nadie le llame la atención, solo porque es solapada por el mismo gerente del lugar.
Foto:
cdch
Visitas: 2235