Pudo verse orillado a desviar su camino por los múltiples cierres viales ocasionados por el Carnaval de Huejotzingo
Puebla, Pue.- El día de ayer se cumplió la orden de aprehensión en contra de Pablo Jesús N, Ángel N y Lisset N, y hoy se llevó a cabo la primera audiencia por homicidio, en contra de los tres sospechosos del asesinato de los estudiantes de Medicina originarios de Colombia, Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa. Así como de Francisco Javier Tirado Márquez, también estudiante de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y del conductor de la aplicación de transporte público UBER, que los trasladaba, Josué Vital.
Lee Suspenden audiencia por amenaza de aborto de presunta asesina de universitariosDe acuerdo con la narrativa, el conductor de Uber se pudo haber visto orillado a tomar una vía alterna, debido a los múltiples cierres viales ocasionados por el Carnaval de Huejotzingo, situación que posiblemente facilitó la obstaculización por parte de sus agresores.
De la misma manera, el agente del Ministerio Público confirmó que el mayor ataque fue contra la joven colombiana, Ximena Quijano, ya que la estudiante de 25 años recibió siete impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, mientras que sus compañeros de viaje recibieron entre uno y tres impactos de bala.
Lo anterior, son parte de los datos que informó el personal de la Fiscalía General del Estado al juez para lograr el traslado de los presuntos responsables del multihomidio al penal de San Miguel.
/clh
Visitas: 3317