Además, aprovechó para felicitar a la señora Irma, por ayudar a las autoridades y no encubrir el crimen perpetrado por su sobrino
Recientemente se dio a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México debe pagar la recompensa de 2 millones de pesos ofrecida a quien haya proporcionado información para detener a los homicidas de la niña Fátima, quien fue secuestrada afuera de su colegio el pasado 11 de febrero de este año.
Lee Tía de presunto feminicida de Fátima no podrá cobrar recompensaSin embargo, durante el fin de semana la Fiscalía General de la Ciudad de México aseguró que no pagaría la recompensa a la tía de Mario, uno de los presuntos feminicidas de la menor, argumentando que la captura de los responsables había sido resultado de la investigación policial.
Por lo que este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la acción ciudadana debe ser reconocida porque ayudó a que el caso no quedara en la impunidad.
"Acerca de lo de la señora Irma que ayudó para saber sobre este el lamentable y brutal asesinato de la niña Fátima, debe el gobierno de la ciudad cumplir con su compromiso e informar sobre el apoyo que dio la señora” declaró el presidente.
Además, aprovechó para felicitar a la señora Irma, por ayudar a las autoridades y no encubrir el crimen perpetrado por su sobrino.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1020