Irma manifestó que no reclamaría el dinero de la recompensa; entregó a sus familiares porque le indignó la manera como habían asesinado a la niña de 7 años
Irma Reyes, quien entregó a su sobrino Mario 'N' y a la pareja de éste, Giovana 'N', presuntos autores del feminicidio de la niña Fátima Cecilia Aldrighett, desapareció de su domicilio después de que recibió amenazas de muerte.
Lee Encuentran cuerpo de niña de siete años con signos de torturaDe acuerdo con información de Telediario, la mujer que reveló la localización de los presuntos responsables de la captura y asesinato de la pequeña, hecho que conmocionó al país, ha dejado su domicilio.
Temerosos, los vecinos indicaron que Irma les comentó que había sido amenazada.
La tía del presunto feminicida se hizo acreedora al pago de 2 millones de pesos que ofrecieron las autoridades de la Ciudad de México, quienes después justificaron la falta de pago, bajo el argumento de que la captura había sido producto de una estrategia de diferentes corporaciones.
Sin embargo, Irma había manifestado que no reclamaría el dinero porque entregó a sus familiares porque le había indignado la manera como habían asesinado a la pequeña Fátima.
No obstante, el lunes de esta semana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador llamó al Gobierno de la Ciudad de México a entregar la recompensa a la mujer.
Ahora su paradero es una incógnita.
clh
Visitas: 2833