Sujeto violó a su hijo de 6 años con un palo y lo mató

La mamá de los niños fue acusada de la violación de su hijo y el padre se encuentra en un segundo juicio, donde esperan condenarlo a muerte

Sujeto violó a su hijo de 6 años con un palo y lo mató

Recientemente se dio a conocer el terrible caso donde un niño de 6 años fue asesinado por su padre; el menor de nombre Maurice Isaiah Torres, fue violado con un palo por su propio padre, hasta provocarle la muerte, además, el niño dormía en una jaula para perro.

Lee Estudio asegura que el café fortalece los huesos

Los hechos se registraron en Arkansas, Estados Unidos, donde el sujeto de nombre Mauricio Alejandro Torres está siendo acusado por las autoridades por el delito de violación.

Lee EU extiende embargo pesquero contra México

Fue durante su juicio ante la Corte, que se informó que el niño era torturado y obligado a estar largas temporadas en un bote de basura, además, su papá le habría arrancado los dientes con una pinza.

Una niña de 12 años y hermana de Isaiah, contó a la corte, que sus padres solo le daban de comer frijoles y arroz, en Navidad solo recibía carbón, y en una ocasión vio como rociaban cloro sobre su hermano, mientras le tallaban la piel.

La mamá de los niños de nombre Cathy fue acusada de la violación de su hijo y fue sentenciada a cadena perpetua luego de que se declarara culpable.

Mientras que su padre se encuentra en un segundo juicio, donde esperan condenarlo a muerte.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 2138

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada