VIDEO Pepillo rompe en llanto al presenciar balacera

“esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser", dijo el periodista de espectáculos

VIDEO Pepillo rompe en llanto al presenciar balacera

En sus redes sociales el conductor y periodista de espectáculos, Juan José Origel, publicó un video en el que se mostraba sumamente alterado, debido a que había presenciado una balacera, lo cual lo asustó mucho, tanto que terminó llorando.

Lee Las mujeres somos quienes criamos a los machos: Galilea

“Vengo con mis niños y el balazo aquí. Y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln, en la Ciudad de México, a las nueve de la noche. Está cabrón", dijo Juan José Origel, quien además rompe en llanto.

Lee VIDEO Confirma embarazo Katy Perry

Pepillo relató que eran las 9:20 y estaba en el parque, cuando se escuchó la balacera en el parque, “vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí”, además en tono de reclamo, dijo que “esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser".

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el 4 de Mar de 2020 a las 9:24 PST

Imagen de video

ES

Visitas: 1507

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada