Encendido de la antorcha olímpica no tendrá espectadores por coronavirus

Esto se informó luego de que los organizadores aprobaron las medidas de protección más estrictas contra el coronavirus

Encendido de la antorcha olímpica no tendrá espectadores por coronavirus

Recientemente se dio a conocer que, la ceremonia de encendido de la antorcha olímpica para los Juegos de Tokio 2020 en la antigua Olimpia, luego de 35 años será la primera vez que no tenga espectadores

Lee En el Día de la Mujer, joven embarazada es cruelmente asesinada

Esto se informó luego de que los organizadores aprobaron las medidas de protección más estrictas contra el coronavirus.

Lee Explota coche bomba cerca de base de la Guardia Nacional

De acuerdo con el Comité Olímpico Griego no habrá espectadores en el ensayo de vestuario en la antigua ciudad el miércoles ni en la ceremonia del jueves, que será televisada a todo el mundo.

Cabe señalar que, la antorcha será encendida en Olimpia en una ceremonia austera el 12 de marzo, dando inicio a un relevo de siete días que terminará con su entrega a Japón el día 19.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 947

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada