Roban casa en la Benito Juárez y los detiene en la 29 sur

Los ahora detenidos cuentan con registros penales en Tlaxcala y Estado de México

Roban casa en la Benito Juárez y los detiene en la 29 sur

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvieron en la colonia Benito Juárez a Rogelio “N.”, de 47 años de edad y José “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.

Lee Chofer de ruta 21 atropella y mata a mujer en Puebla capital

A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle 29 Sur. En consecuencia, Policías Estatales y Municipales Preventivos se aproximaron brevemente al punto.

Lee Le prenden fuego a ambulancias del IMSS en La Margarita, Puebla

En el lugar, los elementos se entrevistaron con moradores de un inmueble, quienes señalaron a dos masculinos como responsables de sustraer objetos de valor. Ante ello, las Fuerzas Estatales y Municipales emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de las personas.

Además, esta acción conjunta permitió la recuperación de equipos de telefonía móvil, propiedad de los agraviados. También, se aseguró un arma de fuego junto con siete cartuchos útiles, herramienta diversa y un par de cubrebocas.

De acuerdo con información proporcionada por personal de Inteligencia de la SSP y SSC de Puebla, se estableció que José “N.” cuenta con registros penales por robo en Tlaxcala. En tanto, Rogelio “N.” tiene antecedentes por delitos contra la salud en el Estado de México.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 3590

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada