Un padre de familia acusó que el establecimiento se negó a atender el reporte
Puebla, Pue.- Un padre de familia denunció que su hija de 15 años fue víctima de acoso por parte de tres sujetos al interior de Smart Fit Bosques de San Sebastián y acusó que el personal se negó a prestar ayuda a la menor.
Lee Puebla registra 2 feminicidios en 24 horas en festejos del Día de la MujerA través de Facebook, relató que su hija se encontraba en el establecimiento alrededor de las 15:30 horas, cuando tres sujetos insistieron en hacerle comentarios que la incomodaron y no dejaban de mirarla.
Ante esto, la menor se acercó al personal del gimnasio, sin embargo, no obtuvo apoyo y terminó por llamar a su padre, quien fue por ella al lugar y pidió hablar también con los trabajadores.
Comentó que pidió le proporcionaran videos de las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos y poder proceder, sin embargo, el personal se negó argumentando que no podían entregar dicho material a menos que contaran con una orden de la Fiscalía General del Estado, por lo que les recomendaron simplemente escribir una queja.
Debido a lo anterior, el padre terminó por externar su molestia en redes sociales y advirtiendo a otras personas de lo que ocurre en el lugar sin que los encargados presten apoyo a quienes son víctimas de acoso.
Foto especial
aj
Visitas: 3812