Como muchos saben, Inés Gómez Mont se encuentra en una batalla legal con su exesposo Javier Díaz, con quien tiene hijos en común, incluso en los últimos días ella ha hecho fuertes declaraciones respecto a lo que los llevó a terminar con su relación.
Lee Belinda y Galilea Montijo viajan por primera vez en camiónFue durante una entrevista para el programa “De primera mano” que le realizó Mónica Noguera a Inés, que contó que Javier la habría engañado con una de sus amigas de Monterrey, además le encontró fotos en el celular y luego de eso, le dije: ‘ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”, contó Gómez Mont.
Lee Fans de VLA le piden a una conductora que deje el programaAdemás, la también conductora dijo que el convenio de divorcio que ella había hecho era en buenos términos, porque aunque estaba dolida fue decente con los términos, porque pudo haber sido peor, por la traición que él y su amiga le hicieron.
“El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante y ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en sus redes sociales con botellas y con shots de tequila. Me daban ganas de matarlo”, contó Inés.
Imagen de IG
ES