Se solicitó a regidores y asistentes retirarse de la Sesión Pública de Cabildo si contaban con alergias o síntomas de resfriado
Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, solicitó a regidores y asistentes retirarse de la Sesión Pública de Cabildo que si contaban con alergias o síntomas de resfriado, debido a que era una medida de prevención contra el virus de coronavirus.
Lee Aeropuerto de Huejotzingo opera sin medidas para prevenir coronavirusLa edil aseguró que la Secretaría de Salud emitió esta recomendación y evitar estar en espacios reducidos con dichos síntomas con la finalidad de evadir contagios entre la población.
“Detengo un momento la discusión del público para recordar las medidas de prevención de la Secretaría de Salud. Es importante, ya que estamos en un lugar cerrado, ya que nos encontramos muchas personas. Es importante por prevención”, dijo.
Lo anterior lo comentó luego de interrumpir la discusión del punto 12 de la orden del día donde se discutía la situación de los permisos otorgados para el proyecto del fraccionamiento denominado “Jardines de la Montaña”.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
Visitas: 1305