De acuerdo con los organizadores, luego de analizarlo y tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud llegaron a esta conclusión
Debido a la emergencia que se ha vivido en los últimos días respecto a la pandemia de COVID-19, la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) había analizado la suspención de la Feria de Puebla 2020 que se tenía previsto se realizará de abril a mayo de 2020 fue pospuesta.
Lee Confirma Barbosa que Carla Morales será la titular de la SSC de PueblaPor su parte, esta tarde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que luego de analizarlo y tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud para frenar el número de contagios de coronavirus, se decidió que la feria no se realice en las fechas ya acordadas, y se realizará hasta noviembre.
Canirac mencionó que también por la suspensión del Tianguis Turístico a nivel nacional, iba a participar seis restaurantes por parte de Canirac, pero ya se les avisó que se frenaba.
Esta demora será mientras las cosas mejorar, ya que ahorita por la alerta que se vive no se puede exponer a los asistentes, ni a todos los involucrados en la Feria de Puebla.
Cabe señalar que respecto al desfile del 5 de mayo aún no se decide si se cancelará, pues aún se encuentran analizaándolo.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 2597