Se realizará con un número reducido de actores, como medida preventiva
A puerta cerrada, sin acceso al público y con un número reducido de actores, se realizará la 177 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa, como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus Covid-19, informaron la alcaldía y el comité organizador.
Lee Ya son 93 casos de enfermos por coronavirus en MéxicoPor lo que se suspenden la representación en el Cerro de La Estrella y la procesión en calles de los barrios de Iztapalapa. La representación se transmitirá en vivo por internet.
También serán canceladas las actividades comerciales, ferias, romerías y espectáculos que se realizan alrededor de la representación.
Estas medidas permitirán cumplir con la recomendación de la Secretaría de Salud. Invitamos a las más de 2 millones de personas que acuden todos los años a presenciar esta muestra cultural de nuestro México profundo a seguirla a través de televisión y por internet”, se indicó en un comunicado conjunto emitido luego de una mesa de trabajo entre autoridades de la alcaldía y el comité.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 1413