Para evitar contagios de coronavirus entre los comerciantes y clientes
Puebla, Pue.- Los locatarios de la Central de Abasto de Puebla desinfectaron y lavaron áreas comunes y naves para evitar contagios de coronavirus entre los comerciantes y clientes, así como colocaron lonas con las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Lee Prepara gobierno del estado licitación para 48 verificentros nuevosEsta medida se realizó con las especificaciones realizadas por Protección Civil, que exhortó a los locatarios a presentar un espacio limpio y confiable a todos sus visitantes, debido a que diariamente visitan la Central de Abastos miles de personas.
En coordinación el Consejo General del centro de abasto y los bodegueros se comenzó la instalación de bases o puntos de gel antibacterial con la finalidad de que los consumidores puedan seguir las recomendaciones fuera de casa.
Por varios minutos se mantuvieron cerrados algunos locales, debido a que se realizaron labores de higiene en las cortinas de fierro, muebles despachadores, escaleras, pisos y de las zonas donde se colocan las mercancías.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
Visitas: 1350