Actriz de La Casa de Papel, da positivo a coronavirus

La actriz resaltó que el Covid-19 “no es una tontería”, ya que esta enfermedad está cobrando vidas en el mundo

Actriz de La Casa de Papel, da positivo a coronavirus

Recientemente se dio a conocer que Itziar Ituño, una de las protagonistas de la popular serie de Netflix, “La Casa de Papel”, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se realizó la prueba del coronavirus y ésta resulto positiva.

Lee Odalys Ramírez, primer famosa con COVID19; Paola Rojas en cuarentena

Itziar, quien interpreta a la inspectora Murillo contó que su caso es leve y pidió a sus fans que sigan las medidas preventivas de las autoridades sanitarias y por supuesto que se queden dentro de sus casas para evitar exponerse al virus.

Lee Si aún no conoces Netflix Party, esto te interesa

Además, resaltó que el Covid-19 “no es una tontería”, ya que esta enfermedad está cobrando vidas en el mundo, por lo que es momento que todos se “pongan la vacuna de la responsabilidad”.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el 18 de Mar de 2020 a las 6:28 PDT

Imagen de IG

ES

Visitas: 1624

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada