Bajé la gasolina porque ahora cuesta menos importarla: AMLO

En una gasolinera de Oaxaca, mostró que los precios están por debajo de los 18 pesos

Bajé la gasolina porque ahora cuesta menos importarla: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que decidió bajar los precios de gasolina porque ahora está costando menos su importación y esta acción ayudará a fortalecer a la economía popular frente a la crisis por el coronavirus.

Lee Registra Popocatépetl gran explosión de madrugada

“¡Ánimo! A pesar de la caída en el precio del petróleo, que desde luego nos afecta, tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación. Esto es fortalecer la economía popular frente a la adversidad”, dio a coocer en un video en redes sociales.

Lee Utilizan sistema de mensajes para hallar a portador de coronavirus

“Ahora con esta crisis, que produjo la pandemia del coronavirus, bajó el precio de las gasolinas y por eso se tomó la decisión de bajar su precio”, comentó.

En una gasolinera de Oaxaca, mostró que los precios están por debajo de los 18 pesos y anunció que estos montos se van a mantener así y que probablemente baje un poco más.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 2158

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada