El documento firmado por la funcionaria especifica que entrega de manera voluntaria su renuncia al cargo
Puebla, Pue.- La secretaría de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez, entregó su renuncia con fecha 20 de marzo con carácter de irrevocable a la presidenta, Claudia Rivera Vivanco quien la ha dejado sin efecto al no aceptarla.
Lee La SSC realiza reacomodo de personal en Rancho ColoradoEl documento firmado por la funcionaria especifica que entrega de manera voluntaria su renuncia al cargo, debido a que busca el convenir de sus intereses personales, por tanto sería a partir del mismo día de su presentación el efecto de la misma.
De igual manera el documento expresa que la administración no tiene ningún adeudo de tipo económico por el concepto de salarios, compensaciones, gratificaciones y prestaciones de ley por esa razón la administración se estarían librando de algún tipo de obligación futura.
Ante esta situación la edil poblana ha negado la salida de la Comisaría y ha interpuesto un proceso legal ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que sea la instancia federal la que decida si el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, cuenta con la facultad de vulnerar o no él artículos 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Foto: Gabriela García Guzmán
cdch
Visitas: 1417