Refuerzan seguridad en escuelas de Coronango para evitar atracos

Debido a que tuvieron que cerrar por la pandemia de COVID19

Refuerzan seguridad en escuelas de Coronango para evitar atracos

Santa María Coronango, Pue.- Con la finalidad de evitar daños a las instituciones educativas de Coronango se implementó un operativo de revisión y vigilancia especial.

Lee Coronango trabaja con el gobierno estatal el tema de seguridad

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, dio a conocer que este operativo se implementó con la obtención de evitar atracos o robos en las escuelas, debido a que tuvieron que cerrar por la pandemia de COVID19.

Lee Aplica Coronango medidas contra el Covid-19

“Tenemos elementos de Seguridad de Coronango realizando recorridos por escuelas públicas, ante el cierre por COVID2019, ya que estas pueden ser foco rojo, al permanecer cerradas por varios días y sin presencia de vigilancia, tenemos que salvaguardar su equipo electrónico y su inmobiliarios para que cuando regresen este en perfectas condiciones”, dijo.

El edil indicó que hasta el momento todo se encuentra en calma en su municipio, por lo que están reforzando las acciones de seguridad en rondines y vigilancia en diversos puntos en los que pueda presentarse algún incidente.

Para finalizar, recordó que se mantienen acciones de atención a ciudadanos en los números de emergencia y a los reportes que llegan vía 9-1-1, con la finalidad de evitar daños a la población.

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Visitas: 1505

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada