Banda de El Negro rapta y mata a mujer en La Cuchilla, Puebla

Ayer fue hallado el cuerpo de la mujer en San Pablo Xochimehuacan; su novio la reconoció y señaló que habían acudido a comprar droga a La Cuchilla

Banda de El Negro rapta y mata a mujer en La Cuchilla, Puebla

Puebla, Pue.- La mujer hallada muerta la mañana del jueves en San Pablo Xochimehuacan, fue identificada como María de Lourdes N, de 29 años de edad, y entre las líneas de investigación que siguen las autoridades está el secuestro y la venta de drogas por parte de la banda de El Negro, detenido hace varias semanas.

Lee La hallan golpeada y sin vida junto a vías de San Pablo Xochimehuacan

El cuerpo de María de Lourdes fue hallado alrededor de las 6 horas del jueves a un costado de las vías de la Avenida Ferrocarril, a la altura del panteón.

Lee Confunden y asesinan a adolescente poblana en Tijuana

Paramédicos de SUMA, policías estatales y municipales acudieron ante el reporte, sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales, además de presentar huellas de violencia, como la cabeza destrozada a golpes y el rostro desfigurado. Debido a que la sangre aún se encontraba fresca, las autoridades determinaron que no había pasado mucho tiempo desde que se cometió el crimen.

Según fuentes oficiales, mientras realizaban las diligencias de levantamiento de cadáver, localizaron a un hombre sospechoso en la zona, quien dijo buscar a su novia y al proporcionar los rasgos descubrieron que se trataba de la mujer recién descubierta.

El novio relató que el miércoles por la noche habían acudido al tianguis La Cuchilla, con la intención de comprar drogas a integrantes de la banda de El Negro, sin embargo, éstos los golpearon y, mientras él logró escapar, ella fue secuestrada e incluso le pidieron dinero para liberarla.

Mientras tanto, el cuerpo permanece en el Semefo para realizarle la necropsia de ley, determinar la causa de muerte y descartar que pudiera tratarse de un feminicidio.

Foto: Enfoque

aj

Visitas: 4412

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada