Autoridades dieron a conocer que recibieron una llamada de alerta respecto de que un joven se había desmayado en la zona de regaderas del
Un adolescente perdió la vida y siete menores más resultaron intoxicados luego de haber asistido a clases de natación en la alberca de un negocio privado, ubicado Tecamac, Estado de México
Lee FEPALC lamenta muerte de cuatro periodistas latinoamericanos por COVID-19El exceso de cloro en el agua habría generado el percance.
Las autoridades dieron a conocer que recibieron una llamada de alerta respecto de que un joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, se había desmayado en la zona de regaderas del establecimiento denominado “Acuática Ángeles”.
Personal de Protección Civil acudió al lugar para prestar el servicio, encontrando al joven ya sin signos vitales, pero lograron reanimarlo, lo trasladan a un hospital de la zona donde entra a choque y lo sacan adelante, pero en forma repentina es víctima de un infarto, perdiendo la vida.
Los cuerpos de los servicios de emergencia atendieron también a otros siete menores que resultaron intoxicados luego de haber practicado natación en el mencionado negocio.
“Hace unos momentos me reportaron un incidente en una alberca pública de la cabecera municipal, pese a las indicaciones de suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, decidieron continuar con sus clases y hoy estamos lamentando la muerte de uno de sus usuarios y la intoxicación de siete más, entre ellos niños”, reporto en su cuenta de redes sociales la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.
“Protección Civil municipal revivió a un joven que ya no presentaba signos vitales en el área de regaderas y fue ingresado al hospital, pero saber que finalmente su corazón colapsó duele e indigna”, remarcó.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2143