La clínica, en tiempos normales, es visitada diariamente por cerca de 2 mil personas desde las 4:30 de la mañana, hora de hacer fila para obtener derecho a una consulta
Atlixco, Pue.- El número de personas que acuden desde la semana pasada a la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el centro de Atlixco, quedó reducida en un 70 por ciento consecuencia de las medidas sanitarias del coronavirus.
Lee Comerciantes de la CROM de Atlixco se suman a contingenciaDurante una visita a esas instalaciones realizada este martes, apenas unas 20 personas, entre médicos, pacientes, enfermeras y administrativos estaban en el interior de ese edificio construido hace más de 40 años.
Incluso en la entrada principal el encargado de la seguridad no permite el acceso bajo el argumento de evitar el mayor número de personas.
También los responsables de la clínica del IMSS de Atlixco exigen que los adultos mayores y los menores de edad estén acompañados para que tengan acceso.
Ese inmueble es uno de los más importantes de esa dependencia en la región ya que ahí se generan las citas con los médicos familiares de aproximadamente 3 mil derechohabientes.
La clínica, en tiempos normales, es visitada diariamente por cerca de 2 mil personas desde las 4:30 de la mañana, hora de hacer fila para obtener derecho a una consulta.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1878