Detienen a narcomenudistas de la red de El Grillo

Massiel iba a entregar 70 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 10 de aparente cocaína

Detienen a narcomenudistas de la red de El Grillo

Puebla, Pue.- Massiel N. y Antonio T., presuntos integrantes de la célula de narcomenudeo que dirige una mujer identificada como la esposa de José Cristian N. “El Grillo”, fueron detenidos en la colonia Bosques de Amalucan cuando pretendían comercializar droga.

Lee La Maldita Vecindad, un santuario a La Muerte

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que una denuncia anónima alertó sobre la venta de droga en esa zona de la ciudad, por lo que se establecieron patrullajes para prevenir los ilícitos, permitiendo así, que este jueves se detectara a una mujer que responde al nombre de Massiel L., de 49 años, cuando intentaba vender 70 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 10 de aparente cocaína.

Lee Lo detienen con 35 bolsas de cocaína en Mazarik

Se detectó el momento en el que la mujer concretaba la venta de droga por teléfono. En la llamada acordaba la cantidad, el precio a pagar, la hora y lugar de entrega.

Mientras que, Antonio T., de 47 años, presuntamente hacía funciones de “halconeo” ya que recorría la zona para advertir sobre la presencia de autoridades en el lugar de entrega de la droga.

La información con la que se cuenta establece que los detenidos forman parte del grupo de narcovendedores que dirige una mujer, a la que se ha identificado como esposa de José Christian N. “El Grillo”, uno de los lugartenientes de “El Negro” y quien actualmente está preso enfrentando un proceso judicial.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 3242

Más leídas

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Le disparan en la cabeza en Texmelucan

    Le disparan en la cabeza en Texmelucan

  • Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

    Estudiantes de Medicina de la BUAP convocan a megamarcha pacífica

  • Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

    Desarrolla gobierno estatal sistema de electromovilidad para transporte público

  • Localizan sin vida a joven de 21 años desaparecido en Texmelucan

    Localizan sin vida a joven de 21 años desaparecido en Texmelucan

En portada