Dignificarán servicios sanitarios en zonas de atención prioritaria

Para atender servicios sanitarios en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla se han invertido cerca de 10 millones de pesos

Dignificarán servicios sanitarios en zonas de atención prioritaria

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, realiza diversos proyectos para atender demandas y asegurar que las familias poblanas tengan una mejor calidad de vida mejorando obras sanitarias.

Lee VIDEO Son 113 casos de COVID19 en Puebla; mueren dos más en NY

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se llevarán a cabo intervenciones para atender servicios sanitarios en la junta auxiliar San Andrés Azumiatla, invirtiendo cerca de 10 millones de pesos. Así lo informó el titular de esta dependencia, Israel Román Romano, quien agregó que se ampliará el drenaje de las colonias Buena Vista, Buenos Aires y San Nicolás Coatepec, dentro de esta localidad, beneficiando a 186 familias.

Lee Puebla, el tercer estado con más casos de coronavirus

Asimismo, se dignificará la vida de habitantes de la colonia Lomas de San Valentín con la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, la cual tendrá una longitud superior a los 220 metros, superando los 450 mil pesos de inversión.

Román Romano reiteró el exhorto a las empresas que realizarán estas obras para que acaten las medidas y recomendaciones necesarias, informadas por las autoridades, en materia de salud y disminución de riesgos. De esta forma, el Gobierno de la Ciudad busca disminuir riesgos, salvaguardando la seguridad y salud de aquellos que colaboran por el mejoramiento de la capital poblana.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1465

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada