ATT, Movistar y Telcel regalarán minutos y mensajes por covid-19

El plan consiste en incluir al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS

ATT, Movistar y Telcel regalarán minutos y mensajes por covid-19

Puebla, Pue.- Como una medida de apoyo a los usuarios durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, los operadores de servicios móviles Telcel, AT&T y Movistar otorgarán un paquete de llamadas de voz y mensajes de texto cortos, como plan de emergencia.

Lee Alerta Profeco sobre peligro de comer palomitas de microondas

El plan consiste en incluir al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS con una vigencia de al menos 15 días y activación de forma remota vía por SMS o llamada telefónica; sin embargo, puede incluir más dependiendo de cada proveedor.

Lee Llevan serenata a pacientes de Covid-19 y médicos

El diario Milenio reportó que el paquete tendrá que ser solicitado a través de mensaje de texto o llamada a su proveedor. En el caso de Movistar, los usuarios podrán activar este paquete a partir del miércoles 8 de abril, realizando una llamada al *734256.

Los usuarios tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: no haber activado previamente el paquete, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y que la línea no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

AT&T informó que para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Lo anterior es resultado de la convocatoria emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para apoyar a los usuarios durante la contingencia sanitaria mediante mecanismos de regulación colaborativa ante la situación sanitaria provocada por la pandemia por coronavirus.

Foto archivoe

aj

Visitas: 27273

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada