Tras un vuelo de 17 horas, procedente de Beijing, China
El avión Boeing 787-8 Dreamliner, llamado Misionero de Paz, llegó en punto de las 21:14 horas a la plataforma del Sexto Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Lee Sube a 122 los casos registrados de sarampión en MéxicoTras un vuelo de 17 horas, procedente de Beijing, China, la aeronave transportó insumos y equipo médico que el gobierno de México compró al país asiático para su uso en la segunda y tercera fase de la emergencia sanitaria, contra los contagios por COVID-19 y para la atención a enfermos.
Con la intermediación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la aerolínea Aeroméxico dispuso de la aeronave para hacer el flete de cubrebocas, equipos de protección, batas, respiradores, ventiladores, oxímetros y otros insumos.
Una vez en la plataforma del Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de apoyo en tierra del AICM, procedió al desembarque de los insumos.
Nuestro Boeing 787-8 "Misionero de Paz" aterrizó en la Ciudad de México procedente de Shanghái con el equipo médico comprado por el @GobiernoMX y coordinado por la @SRE_mx. Agradecemos a todos los pilotos, sobrecargos y personal en tierra por su labor y compromiso. pic.twitter.com/ZcMsOwJWJE — aeromexico (@Aeromexico) April 8, 2020
Foto: Twitter
cdch
Visitas: 1719