El joven declaró que, “le estaba haciendo un favor a la humanidad”, ya que se encontraba realizando con cuerpo presente un ritual para erradicar el coronavirus
Sin duda, el pánico por la pandemia del coronavirus COVID-19, se ha logrado apoderar de muchas personas, y en esta ocasión, el miedo logró entrar en un joven, quien decidió cometer un crimen después de haber sufrido de un ataque de pánico, según sus declaraciones.
Lee En alerta por nuevo brote internacional de coronavirus en otoñoDe acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en Ecatepec, Estado de México, cerca de las 10 de la mañana cuando Ramón, un joven de 25 años de edad, decidió quitarle la vida a su suegra, una mujer de 54 años de edad.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades, debido a que escucharon detonaciones con arma de fuego y gritos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo ya sin vida de una mujer y su yerno con varias velas y rezos escritos en diversas hojas sueltas de papel.
El joven declaró que, “le estaba haciendo un favor a la humanidad”, ya que se encontraba realizando con cuerpo presente un ritual para erradicar el coronavirus en el mundo, y pensó que para el sacrificio de su ritual, entregar la vida de su suegra era la mejor opción.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 2675