Gobernador se compromete a limpiar mercados de la delincuencia

Instituciones de seguridad trabajan constantemente para regresar la tranquilidad a los poblanos

Gobernador se compromete a limpiar mercados de la delincuencia

Puebla, Pue.- Al reiterar el compromiso del Gobierno del Estado para disolver a las bandas delincuenciales, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya son 16 las personas detenidas gracias a los operativos hechos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en mercados.

Lee Próximo domingo anunciaré medidas para reactivación económica: Barbosa

En rueda de prensa en Casa Aguayo, el mandatario comentó que dichos espacios, son la sede de muchas actividades ilícitas, debido a que las bandas criminales se apoderaron de estos para operar no solo en la zona metropolitana sino en el interior de la entidad.

Lee Capturan a El Masha de la banda de El Negro

En este sentido, refirió que además de la detención de Leonardo H., alias “El Matcha”, también se detuvieron a ocho delincuentes más en San Martín Texmelucan.

Reiteró que su gobierno, a través de las instituciones de seguridad, mantiene las acciones para detener a los delincuentes y limpiar al estado de cualquier actividad ilegal.

“Aquí en Puebla, la sede de muchas actividades delincuenciales está en la zona de mercados, las bandas criminales se apoderaron de los mercados y desde ahí operaron la mayoría de las acciones. Así fue, y así ocurre en muchas regiones del estado. Entonces estamos limpiando, y los objetivos para detener y disolver a las bandas los tenemos perfectamente claros quiénes son”, argumentó el gobernador.

Anunciará gobernador plan de reactivación económica por COVID-19

En otro tema, Barbosa Huerta adelantó que presentará un plan de reactivación económica por el COVID-19 (coronavirus).

Señaló que esta medida estará enfocada para apoyar a los empresarios en materia fiscal y otros rubros, con el fin de enfrentar de la mejor manera la contingencia por dicha enfermedad.

“Voy a presentar las medidas de reactivación económica, apoyos fiscales, todo en el rubro con la reactivación económica; desde el Gobierno del Estado lo vamos a presentar en conferencia de prensa”, puntualizó el mandatario.

Foto Especial

agb

Visitas: 1437

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada