Los uniformados prácticamente salvaron al presunto delincuente de las manos de los ciudadanos
Atlixco, Pue. “El Ojitos” terminó con un tobillo roto y varios golpes en la cara luego de intentar robar en una vivienda de la popular colonia Hogar del Obrero, en el sureste de Atlixco.
Lee Choca torton y camioneta en el tramo de los molinos a la salida de AtlixcoA través de su grupo en las redes sociales, los lugareños comenzaron a dar seguimiento a un aviso sobre la sustracción de algunos objetos en una casa particular.
Ya coordinados salieron a la vía pública para atraparlo en la calle Artículo 123. Ahí los enojados hombres y mujeres, además de reconocerlo, terminaron propinándole una golpiza hasta la llegada de la policía local.
Los uniformados prácticamente salvaron al presunto delincuente de las manos de los ciudadanos dispuestos a mantener la lección por largo rato. Un par de camilleros de la ambulancia de SUMA ofrecieron los primeros auxilios y custodiado por un elemento de la policía salió con vida de esa área.
Testigos indicaron que “El ojitos” ya tenía en su expediente varias acusaciones por entrar a las viviendas y llevarse objetos de valor.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2771