Cancelan de manera definitiva la Fiesta Patronal del Niño Doctor en Tepeaca

Se suspende luego de que las autoridades catalogaron al municipio como uno de los que ampliarán su contingencia hasta el 1 de junio

Cancelan de manera definitiva la Fiesta Patronal del Niño Doctor en Tepeaca

Tepeaca, Pue. - A través de un comunicado Jorge de la Rosa Caballero presbiterio del Santuario del Niño Doctor informó la suspensión definitiva de la fiesta Patronal señalando que permanecerá cerrado el inmueble y sólo se realizarán celebraciones Eucarísticas privadas.

Lee Piden ayuda para localizar a Itzel, que desapareció en Tepeaca

A través de un comunicado el Párroco del Santuario del Niño Doctor de Tepeaca, Jorge de la Rosa Caballero informó la cancelación definitiva de la fiesta Patronal, así mismo señaló que realizarán las celebraciones Eucarísticas de forma privadas por lo que los católicos podrán seguirlas a través de sus redes sociales.

Lee Cumplen comerciantes de Tecamachalco con normas contra COVID19

Esto se suspende luego de que las autoridades federales informarán que se ampliaba la contingencia durante todo el mes de mayo y en el caso de los que no contarán con casos positivos de Coronavirus podrían regresar el 17 de mayo, sin embargo, Tepeaca ya registró su primer caso, tratándose de un hombre originario de la cabecera municipal.

Cabe señalar que pese a esto un grupo de comerciantes colocaron un Altar en las afueras donde veneran al Santo Niño Doctor de los enfermos que cada fiesta Patronal lograba reunir visitantes de diferentes puntos de la República Mexicana.

Imagen Especial

ES

Visitas: 7878

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada