Escondía la droga en sus tenis; lo detienen en Cholula

Lo detienen con 10 dosis de aparente cristal y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente

Escondía la droga en sus tenis; lo detienen en Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Fue sorprendido en posesión de 10 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente y lo ingresaron al Centro de Reinserción Social Regional de este municipio.

Lee Frente a su hijo macheteó a su esposa en San Andrés Cholula

Uno de los custodios se encontraba haciendo su rondín de seguridad cuando encontró a una las personas privadas de la libertad, identificada como José David R., fuera de su dormitorio; ante la presencia del agente, tuvo una actitud nerviosa, por lo que se le indicó que se le harían una revisión.

Lee Piden servicio de Cabify y le roban el auto al conductor en Cholula

El agente se percató que los tenis del interno estaban descosidos y en cada uno se le encontró una bolsa en la que llevaba cinco dosis con una sustancia que en apariencia era la droga conocida como cristal, por lo que se le indicó que sería puesto a disposición del ministerio público, cuya acusación se sumará al proceso penal que esta persona ya enfrenta.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1867

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada