Solo ganan 100 pesos al día, monto que están utilizando para consumir productos de prevención como gel antibacterial y cubrebocas
Puebla, Pue.- Debido a la contingencia sanitaria por COVID19, las sexoservidoras han entrado en crisis, debido a que sus servicios han disminuido 80 por ciento y no tienen recursos para comprar alimentos o pagar la renta, así lo dio q conocer Lulú, líder de la Unificación de Sexoservidoras en Puebla.
Lee Instala SSP banda de rayos X en el Cereso de San MiguelRefirió que solo ganan 100 pesos al día, monto que están utilizando para consumir productos de prevención como gel antibacterial y cubrebocas que son parte de los protocolos de prevención para no contagiarse de Coronavirus.
“La situación está tan complicada que tenemos reporte de que 15 sexoservidoras de la tercera edad están a punto de ser desalojadas de sus viviendas, debido a que no han juntado los montos del pago de sus rentas, no tienen recursos, no saben para dónde correr y por buena y mala suerte cuando estamos jóvenes nunca pensamos en el futuro”, dijo.
Compartió que están “tocando puertas” para lograr que les apoyen con despensas o artículos que sirvan para pasar la cuarentena sin tantos conflictos, al revelar que 50 compañeras fueron apoyadas por agricultores de Tlaxcala.
“Venimos uno o dos días y que saquen aunque sea para la comida, sobrevivir, para las tortillas, cualquier cosa para la comida y ya te vas, pero así que estén como antes todos los días y todo el día, pues no”, finalizó.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 16357