Hallan campesinos osamenta en predios de Tochtepec

Autoridades llevan a cabo las investigaciones y aseguramiento de restos humanos

Hallan campesinos osamenta en predios de Tochtepec

Tochtepec, Pue.- Una llamada al 911 informó que en un predio de la localidad de La Joya fue ubicada una osamenta por campesinos, el hecho movilizó a policías de Tochtepec, quienes confirmaron el hecho y dieron aviso a las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de los restos humanos, que aun no se han identificado.

Lee GN apoya en hacer paquetes alimentarios para repartir en Tecamachalco

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este sábado se informó del hallazgo de una osamenta que se encontraba en predios pertenecientes a la localidad de La Joya, el hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal quienes acudieron hasta el punto confirmando el hecho.

Lee Junto a la Santa Muerte ejecutan a una pareja en Tepeaca

De inmediato la zona fue acordonada y minutos después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos humanos los cuales no pudieron identificarse por el avanzado estado de descomposición.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco donde permanecerán para realizar las investigaciones correspondientes.

Foto Javier Rodríguez

agb

Visitas: 1896

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada