Propone AMLO a Horacio Duarte para Administración General de Aduanas

Cabe señalar que Horacio Duarte era el subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS)

Propone AMLO a Horacio Duarte para Administración General de Aduanas

Este martes durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, nominó a Horacio Duarte como nuevo titular de la Administración General de Aduanas, en sustitución de Ricardo Ahued, quien regresa al Senado de la República.

Lee México es el país que menos pruebas para COVID19 hace: OCDE

Cabe señalar que Horacio Duarte era el subsecretario de Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Lee Alerta la OMS que la pandemia está muy lejos de terminar

Además, López Obrador se comprometió a limpiar de toda corrupción los puertos de arribo de mercancías del país y confió de Duarte pueda realizar esta encomienda con éxito.

El mandatario federal también señaló que, el nombramiento será notificado al Senado de la República para su ratificación. “Voy a presentar al Senado a quien va a desempeñarse como director de Aduanas, al licenciado Horacio Duarte, quien sustituye a Ricardo Ahued.

IMagen GobMx

ES

Visitas: 1390

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada