Por medio de las redes sociales, la enfermera se hizo viral, y fue nombrada “Lady Cartas”, incluso la han reconocido como portadora de esperanza
Una enfermera que trabaja en el Hospital General Regional de Especialidades número 1, en Tijuana, Baja California, de nombre Margarita Hernández, fue apodada con el nombre de “Lady Cartas”, esto debido a que con ellas ayuda a sus pacientes con COVID-19.
Lee En Francia la emergencia sanitaria se extenderá hasta el 24 de julioElla contó que veía la angustia en sus pacientes, quienes están completamente aislados y por supuesto no pueden tener contacto con sus familiares, por lo que con sus cartas forma ese lazo de comunicación.
Por medio de las redes sociales, la enfermera se hizo viral, y fue nombrada “Lady Cartas”, incluso la han reconocido como portadora de esperanza y consuelo, para pacientes y familiares.
La enfermera ha contado que ha recibido hasta 40 cartas diariamente, y se ha dado cuenta que estas cartas han causado un gran efecto en los pacientes, quienes en momentos difíciles se sienten reconfortados por las palabras de aliento que sus familiares les brindan a la distancia.
Imagen de video
ES
Visitas: 1041