Según fuentes oficiales la menor presentaba huellas de deshidratación
Tecamachalco, Pue.- Según información oficial elementos de la Guardia Nacional brindaron ayuda a un recién nacido que viajaba con sus padres sobre la autopista Puebla-Orizaba y que presentaba señas de deshidratación.
Lee Desaparece joven con todo y camioneta en la carretera Tecamachalco-XochitlánSegún fuentes oficiales durante un recorrido de rutina por parte de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 180+000, tuvieron contacto con un matrimonio que viajaba a bordo de un vehículo quienes pidieron ayuda debido que su menor hijo de tan solo un día de nacido presentaba síntomas de deshidratación.
Los uniformados brindaron los primeros auxilios con el fin de estabilizar su temperatura corporal para luego ser trasladado a un hospital cercano a la zona donde es reportado su estado de salud como favorable.
Cabe señalar que los elementos de la Guardia Nacional cuentan con programas de capacitación en primeros auxilios y atención prehospitalaria.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1586