AMLO agradece a migrantes su envío de remesas

El envío de remesas en marzo registró una cifra récord de 4 mil 16 millones de dólares

AMLO agradece a migrantes su envío de remesas

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó y agradeció el envío de recursos de los connacionales en el extranjero a sus familias en México durante la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19.

Lee Ve Citibanamex caída del 9% del PIB en México en 2020

En su mensaje matutino, agradeció a los migrantes mexicanos por el envío de remesas, misma que en marzo registró una cifra récord de 4 mil 16 millones de dólares; es decir, 49 por ciento más que en febrero pasado.

Lee Con estos programas Infonvit ayudará a trabajadores y empleadores

“Agradecemos a los migrantes mexicanos, porque ayer se dio a conocer que aumentaron las remesas en marzo, llegaron a 4 mmdd. Les agradecemos mucho a nuestros paisanos migrantes, héroes vivientes”, declaró el mandatario.

Imagen de archivom

ES

Visitas: 1412

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada