Si alguno tiene síntomas, les sugieren reportarlo de inmediato a las oficinas centrales para que reciban orientación y atención médica
Puebla, Pue.- “Lamento informales que en la ultima semana, en esta Central de Abasto se dieron brotes de este virus y sigue en aumento e incluso algunos de nuestros compañeros bodegueros se encuentran internados en algunos Hospitales de Puebla”, se advierte en la circular que han hecho llegar entre los locatarios de dicha central.
Lee Más de 300 negocios del centro de Puebla no volverán a abrir tras la contingenciaEn el escrito, con fecha del 5 de mayo, se señala que el Consejo General, presidido por José de Jesús Armando Huerta Mejía, junto con las autoridades competentes se coordinan para salvaguardar la integridad física personal de los locatarios, incluyendo la de sus familias, trabajadores y clientes.
De la misma manera, subrayan que proceden a reforzar las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ayuntamiento de Puebla.
Se advierte que, aquellos que no cumplan con las medidas establecidas en la fase 3 de la contingencia por Covid-19, las autoridades correspondientes les suspenderán sus actividades de manera temporal en la Central de Abasto.
“En los siguientes días las autoridades municipales estarán recorriendo los espacios de la central, verificando que se lleven a cabo las medidas sanitarias, antes ya dispuestas”, acoto.
El llamado que se hace es que si saben o sospechan de algún caso, hay que informar a los coordinadores del Consejo General para apoyarlos en lo necesario.
Foto Especial
agb/clh
Visitas: 1957