El registro y envío de documentos se podrá hacer sin necesidad de realizar la entrega presencial mediante la Plataforma Digital http://tugobiernoterespalda.pueblacapital.gob.mx
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento del Municipio de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, convoca a las personas mayores de edad, residentes del municipio de Puebla y que perdieron su fuente de ingresos a partir de la contingencia ocasionada por el COVID-19) posterior al 15 de marzo, a participar en el Programa "Tu Gobierno Te Respalda".
Lee Entrega gobierno de Puebla 160 tinacos en zonas marginadasEl Programa contempla la entrega de 2 mil apoyos económicos, que serán otorgados por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Administración a las personas seleccionadas que cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria:
*Ser mayor de edad.
*Residentes del Municipio de Puebla
*Haber perdido su fuente de ingreso.
*No ser beneficiario de ningún otro programa correspondiente al Plan de Apoyos para Grupos Vulnerables.
*Dirección, nombre o zona donde regularmente prestaban sus servicios.
*Acreditar que, hasta el 15 de marzo del 2020, su actividad laboral regular le generaba ingresos.
*Preferentemente ser jefe o jefa de familia.
La etapa de registro se realiza desde el día de hoy y mañana de 09:00 a 17:00 horas. Se asignarán 2500 folios.
El registro y envío de documentos se podrá hacer sin necesidad de realizar la entrega presencial de los mismos mediante la Plataforma Digital http://tugobiernoterespalda.pueblacapital.gob.mx Deberás llenar un formulario con tus datos y anexar la documentación solicitada.
Foto: Archivoe
cdch
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