No puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y yo no quiero ningún niño, dice Renata en una publicación en redes
Teziutlán, Pue.- La publicación de una mujer de nombre Renata en Teziutlán que ofreció a su hija en venta, causó en indignación en redes sociales.
Lee Cae en Veracruz banda dedicada al robo de transporte originaria de Xiutetelco“Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado y yo no quiero a ningún niño”, señaló la mujer, provocando el enojo de los internautas.
“Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90,000”, escribió en otra publicación.
La “oferta” fue publicada en las zonas de Teziutlán y Atempan, pidiendo al menos 90 mil pesos por una bebé de 3 meses de edad, cuya fotografía compartió en los anuncios, asegurando incluso que se encuentra en buen estado de salud.
“Vendo chamaca bien barata chilla poco pido 90,000 mínimo”, señala Renata.
Mientras tanto, quienes alcanzaron a ver la publicación, no solo le reclamaron que intente lucrar con su hija, hay quienes incluso se han ofrecido a adoptar a la pequeña.
Foto: Especial
aj
Visitas: 8102