Pobladores de Zautla cierran vialidad; exigen despensas al edil

Los pobladores manifestaron su inconformidad porque sus peticiones al alcalde han sido ignoradas

Pobladores de Zautla cierran vialidad; exigen despensas al edil

Zautla, Pue.- Un grupo de pobladores del municipio de Zautla, tienen cerrada desde la mañana de este viernes la carretera San Miguel-Zautla, a la atura de la olímpica Emilio Carranza de este municipio, exigiendo al presidente municipal, Víctor Manuel Iglecias Parra, haga caso a las peticiones que le han hecho y ha ignorado.

Lee Edil de Zacapoaxtla se arma fiesta de cumpleaños y viola contingencia

La gente se empezó a aglomerar en el lugar, alrededor de las 10:00 am, debido a que no hay apoyos para la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.

Lee Jóvenes ebrios causan destrozos en patrullas de Zacapoaxtla

Prometieron despensas en esta época de cuarentena que sufre los estragos ante el debilitamiento de la economía.

A pesar de que los pobladores ya hablaron con el edil, el presidente ha hecho caso omiso a las peticiones y ha ignorado a las personas.

Al sentirse ignorados, los pobladores bloquearon la carretera y han quemado llantas evitando el paso a toda persona, indicando que hasta que no exista un diálogo con el edil, no reabrirán la vialidad.

Los vecinos indican que así sea hasta la madrugada, estarán postrados con el objetivo de que sus peticiones sean atendidas.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 2495

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada