Ofrece homilía por aquellas que se exponen día a día por la pandemia
Puebla, Pue.- Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, este domingo ofreció la Santa Misa por todas las mamás vivas y difuntas, así como por aquellas más vulnerables por la pandemia del Coronavirus.
Lee Apoya Gobierno de Puebla a más de 2,300 personas con 922 tinacosDesde la Catedral de Puebla, con motivo del 10 de Mayo, Día de la Madre, elevó oraciones por las mamás enfermas en los hospitales o que están al pendiente de sus hijos o familiares internados en algún nosocomio debido al Covid-19.
De la misma manera, el guía espiritual, pidió por las mamás que no tienen trabajo, por las que trabajan en los hospitales como enfermeras y/o doctoras.
También llamo a la congregación a pedir por las madres de familia que se exponen todos los días trabajando en mantener orden y limpieza en los hospitales, principalmente en aquellos que atienden pacientes con coronavirus.
Las mamás migrantes y las que aún son niñas, pero que ya son madres, también fueron incluidas en la lista de peticiones. Lo mismo, oró por las que victimas de violencia y que son vulnerables al estar encerradas a causa de la cuarentena.
Pozos Lorenzini pidió por todos los poblanos y por los mexicanos para que pronto pasen estos momentos difíciles generados por la pandemia del Covid-19.
Mons. Felipe Pozos Lorenzini, Obispo Auxiliar de Puebla, ofrece este domingo la Santa Misa por todas las mamás vivas y difuntas, así como por las mamás más vulnerables en esta pandemia. pic.twitter.com/Hig2aWKID0 — Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) May 10, 2020
Foto Especial
agb
Visitas: 1404