El padre se quedó sin ganancias ante la baja venta de Bonice en las calles
Tecamachalco, Pue.- Vecinos piden el apoyo para un matrimonio que fue afectado por la contingencia. La pareja tiene una recién nacida con neumonía y esto complica su situación de vida por lo que además de sus gastos diarios necesitan recursos para trasladar al menor al Hospital del Niño Poblano.
Lee Ladrones se roban alcancías de iglesia en TecamachalcoVecinos de la localidad de Santiago Alseseca piden el apoyo para Emilia y su familia, la cual por la contingencia se quedó sin ganancias cuando dejaron de vender productos Bonice. A su situación económica compleja se suma su condición de discapacitados.
La pareja tiene una menor de tan solo seis meses quien padece leucemia y tiene que estar constantemente acudiendo a la capital del estado al Hospital del Niño Poblano.
Piden apoyo en especie o en efectivo que pueden recibir en el domicilio ubicado en la calle 9 sur en la junta auxiliar de Alseseca.
Además quienes están interesados en apoyar económicamente lo pueden hacer a través del número de cuenta 4766840526917492 a nombre de Cupertino Castillo Sánchez o al teléfono 249 183 90 25.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
Visitas: 1198