También solicitó no viajar a Colombia, Honduras y Uruguay
Este día el gobierno de Japón emitió hoy una nueva orden que recomienda evitar cualquier viaje a trece nuevos países, entre ellos México, Colombia, Honduras y Uruguay, debido a la pandemia de coronavirus.
Lee Mueren 12 hombres por consumir mezcal adulteradoEl ministro de Asuntos Exteriores, Toshimitsu Motegi, anunció este martes en rueda de prensa la ampliación del listado de naciones con el nivel 3 (sobre un total de 4) de riesgo por la propagación del virus, lo que implica que las autoridades desaconsejan cualquier desplazamiento a ellos.
La inclusión de los cuatro citados países supone que la mayor parte del continente americano está declarado como zona a la que se recomienda evitar cualquier tipo de viaje, con algunas excepciones como Argentina, Venezuela, Paraguay, Guatemala y Nicaragua, a los que no obstante se desaconsejan desplazamientos “innecesarios”.
Foto: agua.com.mx
cdch
Visitas: 1334