Asaltan transporte en Zaragoza y dejan maniatado a chofer

Los presuntos delincuentes viajaban como pasajeros

Asaltan transporte en Zaragoza y dejan maniatado a chofer

Zaragoza, Pue.- Un conductor de la Ruta 7 del transporte público fue asaltado con arma de fuego y punzocortante por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, quienes lo amagaron, lo maniataron y se llevaron sus pertenencias.

Lee Politizan entrega de despensas Puebla Contigo en Chignautla

Los presuntos delincuentes viajaban como pasajeros cuando al llegar al punto conocido como la colonia Morelos, el conductor de la unidad quiso ascender pasaje y fue entonces que lo impidieron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Lee Pagan rescate, pero no aparece víctima en Hueytamalco

Los sujetos ordenaron al conductor que los bajara en el entronque a Acuaco, pero al llegar, lo maniataron, le quitaron sus pertenencias y lo dejaron abandonado en ese punto.

Recibió auxilio después de que otro conductor del transporte público se percató de este suceso y pidió apoyo policiaco.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 2129

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada