Tras el accidente, usuarios del transporte público exigieron al conductor frenarse para auxiliar a la persona con los dedos amputados
Tepeaca, Pue.- La falta de precaución e imprudencia por parte de un conductor del transporte público provocó que una persona perdiera los dedos de una mano en la mañana de este martes, en inmediaciones del mercado municipal, entre la calle 5 poniente, entre avenida Morelos y 3 sur en Tepeaca.
Lee Profepa clausura almacén con desechos hospitalarios en CuautinchánEl percance se presentó durante las primeras horas de hoy cuando por accidente, la mano de una persona que descendía de la combi Ruta-6ª con sus pertenencia -proveniente de San José Carpinteros- se quedó atorada en la puerta corrediza al bajar.
El conductor arrancó la unidad y al jalarse bruscamente, provocó el desprendimiento de los dedos de la mano de la persona.
Inmediatamente, las usuarios del transporte público que viajaban en la unidad pidieron al conductor se detuviera para poder llamar a los números de emergencia que minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la persona herida y brindarle los primeros auxilios y atención correspondiente.
La persona lesionada fue trasladada a un hospital particular para intentar salvarle los dedos amputados por el percance.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 6239