En un comunicado, la empresa refirió las consecuencias negativas que enfrentan por la parálisis en la producción
Puebla, Pue.- Pese al decreto emitido por el gobierno del estado el viernes pasado para frenar la reactivación del sector automotriz, la empresa alemana Volkswagen advirtió que explorará las vías legales que le permitan retomar sus operaciones.
Lee Industria automotriz urge a Barbosa retomar actividadesEsto en respuesta a la postura del Gobierno del Estado, que rechazó la posibilidad de dar marcha atrás al decreto referido.
A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que consideran vías legales para reanudar sus operaciones, ante los efectos negativos que enfrentan por la parálisis en la cadena de suministro y producción tanto en el país como en el extranjero.
“La empresa permanece atenta a las opciones que conforme a Derecho le permitan llevar a cabo sus actividades, considerando asimismo las difíciles situaciones que ya enfrenta su cadena de suministro y los clientes de diversos componentes y productos tanto en México como en el extranjero”, señala el comunicado.
En el mismo documento, la empresa asegura haber implementado más de 100 medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio, sin embargo, las mismas han sido calificadas de “insuficientes” por parte del gobierno estatal.
Foto archivoe
Aj
Visitas: 1474