Después de 5 horas los habitantes de Coronaco llegaron a un acuerdo con autoridades
San Martín Texmelucan, Pue.- Después de cinco horas y media están circulando nuevamente vehículos sobre la autopista Puebla-México por ambos sentidos, tras acordar con la Secretaría de Gobernación varias medidas para combatir la inseguridad en el municipio.
Lee Vecinos de Coronango toman la México-Puebla: piden seguridadLos manifestantes, habitantes de Coronango, se retiraron con el compromiso de las autoridades de que no habrá repercusión alguna para ningún ciudadano por los hechos de ayer, cuando estuvieron a punto de linchar a tres sujetos, que fueron señalados de haber robado, sin embargo fueron rescatados, lo que derivó en destrozos a la presidencia de Coronango.
Además, entre los acuerdos alcanzados entre autoridades y habitantes inconformes, estuvieron la construcción de cuatro módulos de seguridad en la junta auxiliar de Mihuacán, por parte del Ayuntamiento de Coronango.
Además de la permanencia definitiva de dos patrullas y dos motocicletas en esa misma junta auxiliar para disminuir la inseguridad en esa región.
El bloqueo generó largas filas de vehículos que han quedado varados sobre esta vialidad.
Foto: Especial
cdch / aj
Visitas: 1600