Fijan primeras acciones para reactivación económica en San Andrés Cholula

El 8 de junio reabrirán los trámites y gestiones de la industria inmobiliaria y de la construcción

Fijan primeras acciones para reactivación económica en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento que encabeza la presidenta Karina Pérez Popoca, durante la primera reunión de Mesa de secretarios del mes de junio, estableció las primeras líneas de acción a ejecutar para que el municipio retome paulatinamente el ritmo habitual de sus actividades económicas, administrativas, culturales y comerciales,

Lee Mil 480 familias beneficiadas con despensas en San Andrés Cholula

Durante esta primera reunión de gabinete, se determinó que, como parte de las estrategias de reactivación, a partir del 8 de junio se reabrirán los trámites y gestiones de la industria inmobiliaria y de la construcción, el rubro económico más importante del municipio, dando atención personalizada a todas empresas y despachos desarrolladores urbanos que tienen proyectos de inversión en San Andrés.

Lee Balean a vecino de Tlaxcalancingo para robarle su bicicleta

En este sentido, Pérez Popoca indicó que el restablecimiento de gestiones con los desarrolladores inmobiliarios, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, permitirá resolver los asuntos pendientes para la ejecución de proyectos que reactiven y detonen el sector. Los interesados en la materia podrán realizar su cita a través del teléfono 403-70-00, en la extensión 116.

De igual forma, como parte del proceso de incorporación a la nueva normalidad, durante esta reunión de gabinete se informó el regreso del 50% de la plantilla laboral del Ayuntamiento a partir del día 1 de junio, siguiendo con las indicaciones sanitarias que las autoridades federales y estatales han señalado para evitar el rebrote de contagios por Coronavirus.

Finalmente, la presidenta Karina Pérez Popoca exhortó a la población que no tenga la necesidad de salir del confinamiento a permanecer en sus hogares unos días más para reducir las posibilidades de contraer COVID-19; sin embargo, para aquellos ciudadanos cuyas actividades requieran salir de casa, la administración municipal seguirá reforzando las medidas preventivas dentro del Ayuntamiento y en espacios públicos, para que la ciudadanía retome su rutina habitual en condiciones de sanidad adecuadas.

Foto Especial

agb

Visitas: 1623

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada