Aunque en diciembre pasado el líder nacional presumió su adhesión, el dirigente estatal asegura que no se formalizó su militancia
Puebla, Pue.- El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, rechazó que el diputado local Héctor Alonso Granados forme parte de su bancada o incluso sea militante, a pesar de que apenas el 6 de diciembre pasado, el propio líder nacional, Dante Delgado presumió en redes sociales el ingreso del legislador.
Lee Diputado Alonso Granados calla a legisladora durante sesión virtualA través de redes sociales, Fernando Morales emitió un comunicado en el que deslindó al partido del legislador, tras la nueva polémica que desató al gritarle a la también diputada Nora Merino Escamilla en la sesión ordinaria de este día.
Añadió que si bien el acercamiento que presumió el propio Dante Delgado fue real, la Coordinadora Nacional no ha aprobado la solicitud del legislador, por lo que oficialmente no forma parte del instituto político.
“Reiteramos que en nuestro movimiento rechazamos de manera tajante cualquier forma de violencia hacia las mujeres, ya que tenemos como causa la protección de sus derechos y apoyamos su participación política, que es piedra angular de nuestra fuerza naranja a nivel estatal”, dijo en Twitter.
El diputado Héctor Alonso Granados no es miembro de nuestro Movimiento.@DanteDelgado@ClementeCH@jesi_ortega@MarthaTagle pic.twitter.com/fUw4OyqPYA — Fernando Morales Mtz (@FerMoralesMtz) June 5, 2020
Foto archivoe
aj
Visitas: 1450