Se olvidan de la sana distancia en Tecamachalco

Autoridades municipales reabrieron las calles principales luego de que fueran cerradas por la contingencia

Se olvidan de la sana distancia en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Pese a vivir la etapa más crítica de la pandemia en el estado, en el municipio de Tecamachalco se puede observar el incremento de la movilidad en las principales calles, sumado a la presencia de menores de edad, adultos mayores, hecho que genera tráfico y el incrementó de posibles contagios.

Lee Salió de Tecamachalco a Veracruz y no aparece

La presencia de habitantes sin cubrebocas, menores de edad y adultos mayores en las calles es visible, así como la concentración de personas en instituciones bancarias.

Lee Choca autobús de traslado de personal con tractocamion en Chachapa

Muchos habitantes ignoran las recomendaciones hechas por las autoridades de cumplir con la sana distancia y medidas higiénicas, pese que el municipio ya contabiliza 20 casos positivos de coronavirus, según cifras de la federación, y tres defunciones.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1383

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada